< Volver

CADENAS LIVIANAS LAMBDA EN ORINA – CLL O

Código: CLL O
Determinación: CADENAS LIVIANAS LAMBDA EN ORINA
Preparación del Paciente: Orina de 24Hs recolectar de la siguiente manera:
Día 1
: Ud. deberá descartar la primera orina de la mañana y anotar la hora, HORA DE INICIO. A partir de ese momento debe comenzar a juntar todo el volumen de orina en un recipiente previsto para tal fin: Brocal o botella de agua mineral. No debe desechar ninguna micción, tampoco las de la noche.Día 2: Deberá recolectar todas las micciones hasta la HORA DE FINALIZACIÓN.

Ejemplo: Si Ud. orina a las 7hs, esa muestra la desecha (HORA DE INICIO), a partir de ahí junta todas las micciones hasta las 7hs del día siguiente inclusive (HORA DE FINALIZACIÓN).

Durante la recolección se debe mantener la muestra en la heladera.

Si la orden médica también le solicita el estudio de Orina Completa: La primera orina de la mañana del segundo día debe recolectar el primer chorro en la botella de 24 hs y el chorro medio recolectado en un frasco estéril aparte.

No serán recibidas botellas que no sean de agua mineral o recipientes acordes para su uso.

Extracción: Orina de 24 hs sin conservante.
Tipo de Muestra: Remitir 15ml. de orina en tubo cónico con tapón rojo.
Acondicionamiento y Conservación: Medir diuresis y Conservar a 2-8°C
Método: Inmunodifusión Radial
Valores de Referencia: Menor a 5 mg/dl
Procesamiento: Diario
Resultados: 20 días hábiles

Suscribite

Enterate las últimas novedades y actualizaciones.